Cristóbal del Rosario, Dermatólogo en Las Palmas, Medicina Estética.

Centro Médico Cristóbal del Rosario

Mesa y López 2, Las Palmas de Gran Canaria

928 278 655 - 928 263 518

Enfermedades pediátricas frecuentes en primavera

vrs images

Existen grupos de patologías o enfermedades pediátricas, que tienen relación con la época estival, y es la primavera donde los pequeños sufren cuadros alérgicos de vías altas como la rinitis o congestión nasal, con estornudos, picores de nariz y mocos frecuentes. En otras ocasiones se afectan las vías aéreas más bajas produciendo cuadros de bronquitis tipo asmático, donde existe una obstrucción de la vía aérea con síntomas como tos y dificultad respiratoria y pitos en el pecho. No obstante en los niños más pequeños, sobre todo los menores de dos años, existe una enfermedad muy frecuente llamada bronquiolitis, cuya mayor prevalencia es otoño y primavera. Se trata de una inflamación de las vías aéreas más pequeñas, llamadas bronquiolos.

La causa por la que se prod...

Leer más

¿Qué son los peelings?

peelingCada vez son más las mujeres y hombres que han decidido apostar por mantener una piel saludable y cuidar la estética de la misma a través de tratamientos dermocosméticos no invasivos. Entre éstos se encuentran los peelings.

Peelings

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas favoreciendo la eliminación de células muertas y poder así eliminar imperfecciones, favorecer un color uniforme, controlar la producción de grasa y conseguir mayor luminosidad.

La técnica de peeling no es igual para todas las personas, sino que se ha de individualizar  y adaptarse a las necesidades de cada uno...

Leer más

Cómo disfrutar del Mejor Clima del Mundo

Leer más

928 278 655

928 263 518

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube

 

 

 

 

 

Copyright © 2013 Centro Médico Cristóbal del Rosario